Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Weekend.

Hola a todos, este fin de semana ha sido muy ajetreado para nosotros, por eso no hemos podido actualizar el blog. Bueno por una parte Julio se ha ido con su escuela de baile a Valladolid, y Nahir ha tenido la cena de final de curso y un viaje con su escuela de baile también a Portugal, a un festival llamado Dancerveira. Os dejamos con algunas fotos de todos estos eventos. Gracias por los comentarios y por la gente que nos sigue. Muchos besos :)

Valladolid.


Cena.



Dancerveira.




Dirtymodelove.





viernes, 24 de junio de 2011

San Juan

Hola a todos, tal y como os dijimos aquí tenemos unas cuantas fotos de la noche de ayer. En este post también os enseñaremos a algunos de nuestros amigos que estuvieron ayer con nosotros, y algunas fotos muy graciosas de la noche. Nahir eligió el short blanco porque ya tenía muchas ganas de usarlo, y hasta ahora el tiempo en Vigo no se lo había permitido, aun que al final pasó frío de todos modos. Esperamos que os gusten las fotos, y como siempre muchas gracias a la gente que nos sigue y que comenta. Muchos besos :)






Nahir:

Blazer: Zara
Collar/Necklace:Dayaday
Shorts: H&M Conscious Collection
Sandalias/Sandals: Tienda en Valencia
Bolso/Bag: Primark

Julio y Ana

Julio y Mara

Ana y Nahir

Julio, Nahir, Ana y Mara

Nahir, Julio,Ana y Mara.


Hasta la próxima.

Dirtymodelove.






jueves, 23 de junio de 2011

Black and yellow


¡Hola amigos! Hoy me toca a mí , Julio, pues hoy os enseño un look que use hoy a la mañana para ir de compras con mi hermana melliza , Andrea, supongo que alguna vez saldrá por aqui jeje. Bueno centrandonos en el look , es un look sencillo a causa del negro , pero el amarillo le da el toque de color y el resultado me gusta bastante .







               ¿Qué os parece el look?

Mañana espero que pongamos el post sobre nuestra noche de San Juan , espero que os guste y gracias por seguirnos y apoyarnos.

                                                                                  Dirtymodelove

miércoles, 22 de junio de 2011

First holidays day.

Hola a todo el mundo! Hoy estamos muy contentos puesto que ya hemos acabado el curso y con resultados mejores de lo que nos esperábamos, así que ahora toca disfrutar. En este primer día de vacaciones Nahir ha ido al centro de Vigo a comprar unas cosas para una cena que tiene este viernes. El viento le jugó unas cuantas malas pasadas, por eso las fotos son peores de lo esperado jaja. Aparte de estar contentos por las notas, también estamos contentos por un proyecto que estamos preparando, y que próximamente os desvelaremos, pero os aconsejamos que esteis atentos porque merecerá la pena. Esperamos que os gusten las fotos, como siempre muchos besos y hasta la próxima :)













Nahir:

Vestido/Dress: Zara 
Camisa/Shirt: Zara
Bolso/Bag: Primark
Botas/Boots: Marypaz


Dirtymodelove.









martes, 21 de junio de 2011

Summer time.

Hola de nuevo después de mucho tiempo. Hemos vuelto después de un tiempo de mucho ajetreo, con exámenes, etc. Mañana es nuestro último día de clase, y ahora si, llegan tres meses de relax, de planes y de poner esto a punto. Esperamos que os gusten las fotos de nuestro primer día de "verano", si a este clima vigués se le puede llamar veraniego. Muchos besos, y como siempre, gracias por los comentarios y por la gente que nos sigue.







Julio:

Chaleco/Vest: Vintage
Pantalones/troussers: Vintage
Botas/Boots: Dr.Martens
Mochila/Bag: Rastro











Nahir:

Blazer: Pull&Bear
Pañuelo/Scarf: Pull&Bear
Colgante/Necklace: ¿?
Bolso/Bag: Primark
Anillos/Rings: Primark, Bijou Brigitte
Kung Fus: DADA



Hasta la próxima.

dirtymodelove.