Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Entrevista Vicky Style Lover.

Bueno chicos, últimamente hemos estado comentando que estábamos preparando algo especial, pues aquí está. Hace unas semanas decidimos pedirle a una trendsetter tan importante como Vicky si quería participar con nuestro blog y contestar a algunas preguntas sobre moda. Queremos agradecerle otra vez, su amabilidad y que haya dedicado su tiempo a nosotros y nuestro blog. Os dejamos con la entrevista.



* ¿Qué lugar nos recomendarías para ir de compras en Andorra? Sinceramente Andorra no es de mis lugares favoritos para las compras, suelo realizarlas online y en mis viajes; que por fortuna suelen ser varios al mes. Sin embargo, en Andorra hay algunas tiendas "multimarcas" que llevan algunas de las cuales soy casi adicta, como Isabel Marant, YSL, Céline, Mulberry, Marc Jacobs, etc. Pero para ello hay que recorrer puesto que suelen cambiar mucho. Pero de decir alguna recomendaría Coco.    
* ¿Qué prenda no puede faltar ahora mismo en el armario de una trendsetter? Diría las transparencias y el color nude en general, más aún en maxi faldas plisadas.
* ¿Cuál crees que es la tendencia más recurrida por las bloggers actualmente? Hay varias, el color block fue un boom que creo absolutamente todos seguimos, las faldas plisadas, los colore fuertes, los zapatos asimétricos de Zara y ahora se vendrá con más fuerza la tendencia étnica y también he visto prendas en Silver, sobretodo los shorts y pantalones. 
* ¿Cuál es tu prenda estrella de esta temporada? Mis estrellas suelen ser los accesorios. En este momento adoro mis nuevas gafas de Prada. Aunque tengo un sweater de Isabel Marant que no me puedo quitar y estamos en verano!!!! :D
* ¿Cuánto tiempo le dedicas a la moda en tu vida? Definitivamente más que el necesario, porque la moda es algo que me quita el sueño! Como dijo Carrie en un episodio"When I first moved to New York and I was totally broke, sometimes I would buy Vogue instead of dinner. I felt it fed me more"
* ¿Qué prenda nunca te pondrías? Al hablar de moda, no conozco la palabra nunca. Creo que en este mundo en particular, se trata de experimentar y quizás algo que hoy en día no me convence mañana con la tendencia adecuada, me encanta. 
* ¿Con qué edad empezaste a interesarte por la moda? Desde siempre, porque lo considero una modo de expresión y un estilo de vida. Claro esta que con el tiempo fui mejorando, de chica simplemente lo mezclaba todo. 
* ¿Cuál es tu diseñador favorito? No sabría decir alguno en particular... Admiro a tantos! Alexander Mcqueen era para mi un genio y Karl Lagerfeld me fascina. 
* ¿En donde encuentras la inspiración para tus looks habitualmente? Me gusta mucho visitar páginas de street style, blogs, revistas de moda, Ftv... la inspiración surge de la combinación de todos ellos y de mi estado de ánimo. 






Dirtymodelove.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos por la entrevista!!! Como ya saben adoro sus looks y la onda que tienen :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar