Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Multicolor

¡Hola amigos y amigas! Estos días actualizaré yo(Julio) debido a que Nahir está de vacaciones en Valencia llegará cargadita de ropa y os la enseñará. Bueno sobre el outfit; es multicolor pero me gusta bastante el resultado, estoy enamorado de esa camisa de H&M la consegui en Lugo cuando fui de viaje con unos amigos. Espero que os guste y hasta la próxima :).








Foulard: Dayaday
Camisa / Shirt: H&M
Cinturon / Belt: Vintage
Nauticos / Shoes: H&M
Pantalón / Pants: Blanco

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL LOOK!
    GRACIAS A TRENDTATION OBTUVE EL BLOG Y DEJAME DECIRTE QUE MUY BUENO !
    ESPERO TE GUSTE MI BLOG Y ME SIGAS ! http://escobedojimy.blogspot.com/
    SALUDOS , TE SIGO!

    ResponderEliminar
  2. Genial el look,la camisa es ideal,pero la bufanda me ha encantado los colores son muy lindos.
    :)Linda semana.

    ResponderEliminar