Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Tarde de martes.

¡Hola a todos! Ayer como algunos sabréis fue el cumpleaños de Julio, pasamos una tarde de playa estupenda a pesar de la lluvia, los 22º de máxima y la niebla. Yo fui de las pocas valientes que se dio un bañito en el mar y la verdad se estaba estupendamente. Esta tarde Julio y yo nos hemos acercado al centro como es habitual y hemos hecho algunas compritas y algunos cambios de regalos del cumple de Julio. También os mostramos una foto de un extraño artista que estaba en la calle de Príncipe, supuestamente, levitando sobre una alfombra, impresionante ¡A propósito! A Julio le han realizado una entrevista en un blog de un chico de trendtation, que la verdad merece mucho la pena. Podréis echarle un vistazo pinchando aquí. Bueno como siempre esperamos que os gusten tanto los looks como las fotos, muchos besos :)






Nahir:
Sombrero/ Hat: H&M
Pendiente/ Pendant: Zara
Camisa/ Shirt: Stradivarius
Jersey/ Jumpsuit: H&M
Militares/ Boots: MARYPAZ
Bolso/ Bag: Primark





Julio:
Sombrero/Hat: Vintage
Cárdigan: H&M
Pantalones/ Pants: Zara
Oxford: Bit
Mochila/ Bag: Vintage




Dirtymodelove.












5 comentarios:

  1. me encantan vuestros looks! y el pendiente me apasiona :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que blog mas chulos, me parece super original. os sigo!
    si quereis seguirme mi blog es showroomdegarde.blogspot.com

    besos
    fran

    ResponderEliminar
  3. Pero qué estilazo teneis los dos dios mio!! me encantoooo :) les sigo sin duda

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great look
    I have you as a friend on trendtation adn just discovered you had a blog too, and it is great.
    Come and check mine and let me know what you think. Let me know if you follow so we can become blogger friends.
    Anja at The Dolls Factory http://www.thedollsfactory.com

    ResponderEliminar