Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Rock the black roll.

¡Hola chicos! Este tiempo primaveral pone a todo el mundo contento, pero recalco el "primaveral" no es plan de ponerse sandalias, de hecho yo sigo teniendo frío, pero no es nada raro en mí. Bueno, prometo que este es el último collage de prendas con el que os dejo, para el próximo blog tendré una alguna cosilla que mostraros, eso espero vaya. En esta entrada os muestro mi "tendencia" favorita, el negro con el toque rockero. Hay cosas realmente monas en estas prendas que os dejo aquí abajo, así que espero que las disfrutéis. Besos a todos :)



1--> Topshop
2--> Zara
3--> Zara
4--> Zara
5--> Zara
6--> Zara


1--> Blanco
2--> Blanco
3--> Topshop
4--> Topshop
5--> Topshop
6--> Topshop


1--> Bershka
2--> Zara
3--> Zara
4--> Zara
5--> Pull&Bear
6--> Pull&Bear


1-->Pull&Bear
2--> Bershka
3--> Zara
4--> Zara



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho las cosas que has elegido, los zapatos me gustan todos, jajaja! La tendencia de estampado pañuelo me encanta pk es muy ochentera, las perfecto tb me gustan y las transparencias tb! parece k coincidimos en gustos! :)
    bsitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. These are amazing!
    I want it all :-)

    P.S. Thank you very much for your sweet comment!
    Would you like following each other on GFC?

    http://www.momfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas prendas!! me quedo sobre todo con las de las primeras fotos :)

    ResponderEliminar
  4. De la primera selección los zapatos numero 6 me encantaron!!
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. he llegado a tu blog de casualidad, y te sigo!!!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ideas modernas y casuales, me gustan mucho.

    ResponderEliminar