Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Verano anticipado.

¡Hola a todos! Estoy de buen humor estos días, con este tiempo como para no estarlo. Hace calor, y eso que yo soy MUY friolera, y sí, estando en marzo hace calor. Os dejo con unas fotos de ayer, no tuve clase por ser el día de la Reconquista en Vigo, así que aproveché  y me fui con mi chico a pasar el día, se estaba genial sin la cazadora y se podría ir con shorts perfectamente, de hecho la camiseta la tuve que sacar de mis cajas de ropa de verano jaja. Espero que os gusten las fotos y el look, gracias por los comentarios y por visitar mi blog :)
xx.












Sombrero H&M/ Cazadora Vintage/ Camiseta H&M/ Leggins Zara/ Zapatillas Converse

10 comentarios:

  1. cómo mola tu estilo! estás genial :) me quedo sin duda con el sombreroo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es sencillo, y la cazadora vintage le da el toque ideal, perfecto :)
    Te conocía por trendtation, pero no conocía tu blog, te sigo :)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El look esta muy cool, y el sombrerito bien chulo!!
    xo
    www.stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un outfit chulisimo. la verdad q da gusto el tiempo q sta aciendo. adoro tus converse.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! y amo tu sombrerito que bella (:

    BESOS!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás! Me encantan las fotos! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Que wapa! me gustan mucho las fotos! yo tb tengo esa camiseta!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Hi there,

    Nice blog. We love it.

    We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
    We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

    Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
    Or check our blog at blog.whatiwear.com

    --
    Here are some members who have already joined us.
    Anastasia Siantar - brownplatform.com
    Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
    Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
    Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
    Paris & London - themadtwins.blogspot.com
    Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
    Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
    White Lace - whitelace.ro
    Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
    Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
    Jessica C - westmountfashionista.com
    Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com

    ResponderEliminar
  9. Jolin, yo aún no he tenido la oportunidad de ponerme de manga corta,y eso que vivo en el sur! jajajaja, a ver si esta semana santa hay suerte :) el outfit es perfecto para ir casual, el sombrero, además de quedarte genial te aporta muchísima personalidad :) por cierto! siento mucho haber estado tan ausente por blogger y no haberme pasado antes, pero he estado muy ocupada con exámenes y trabajos que por suerte ya he terminado, ahora toca disfrutar de las vacaciones! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  10. relinda mi look favorito =) http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar